Espectáculos

Paola Rojas espera a Zague con divorcio en mano

Solo espera Paola Rojas, que su aun esposo, Luis Roberto Alves Zague, arribe a México para que firme el divorcio exprés que ella tramitó debido al bochornoso espectáculo que hizo el ex futbolista y...
  • Por Redacción'
Paola Rojas espera a Zague con divorcio en mano

Solo espera Paola Rojas, que su aun esposo, Luis Roberto Alves Zague, arribe a México para que firme el divorcio exprés que ella tramitó debido al bochornoso espectáculo que hizo el ex futbolista y que a ella le afectó de sobremanera.

Una amiga de la conductora de noticias dijo que, ellos ya tenían problemas maritales debido al sin fin de infidelidades en la que descubrió al “ojo alegre” de su marido, que ya es “cincuentón”. Ambos acordaron dar otra oportunidad a su matrimonio pero la foto de su miembro que envió a una ex amante de nombre Paulina García, fue lo que detonó el fin de la relación.

Aseguran que Paola ya tiene toda la papelería lista para que Zague, firme de inmediato el divorcio y la deje llevar su vida en paz en compañía de sus hijos.

Esto denota que el ex futbolista es un hombre inestable que poco abona a la vida de la periodista, Paola Rojas, quien lleva una vida muy tranquila, una mujer muy preparada y que debido a su profesión debe mantener una vida seria, pues se desempeña como conductora de noticias.

La foto sobre el miembro de Zague, fue motivo de burlas, memes, chistes y comentarios demasiado fuertes para la persona que menos culpa tenía en ese penoso asunto.

Tags: