Policial

Roba vehículo en Juárez y la detienen en posesión del mismo aquí

Chihuahua.- En las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia en la sala penal número dos, se llevó la audiencia de vinculación a proceso en contra de la imputada, Gabriela Rocha santoscoy, la...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Roba vehículo en Juárez y la detienen en posesión del mismo aquí

Chihuahua.- En las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia en la sala penal número dos, se llevó la audiencia de vinculación a proceso en contra de la imputada, Gabriela Rocha Santoscoy, la cual se le vincula por el delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron a temprana hora del día 3 de julio del presente año en ciudad Juárez, en la calle Sierra de Juárez s/n, de la colonia La Cuesta, donde presuntamente la imputada se apoderó de un vehículo Chevrolet aveo 2016 de color gris.

Según información que obra en la causa penal número 2321/2018, señala que la victima del robo salía de su domicilio, momento en el cual se dirigió al baño de su domicilio, dejando las llaves del automotor en el interior.

El vehículo fue localizado mediante GPS en la ciudad de Chihuahua, esto en las inmediaciones de la Avenida Independencia y calle Jorge Muñoz, en el centro de la ciudad, lugar donde fue detenida la hoy vinculada.

Al ser detenida, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado, se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo y dentro del automóvil pertenencías de la víctima.

Tags: