Noticias

Cumple 3 días sin presentarse consejera que exhibió boleta en redes

Chihuahua.- La consejera Flora Isela Chacón Flores, acusada por el representante de Morena ante la asamblea municipal electoral, no se ha presentado desde el pasado lunes por la mañana. A pesar de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cumple 3 días sin presentarse consejera que exhibió boleta en redes

Chihuahua.- La consejera Flora Isela Chacón Flores, acusada por el representante de Morena ante la asamblea municipal electoral, no se ha presentado desde el pasado lunes por la mañana.

A pesar de que las revisiones de los distritos electorales se han llevado de manera ininterrumpida, la consejera no ha estado presente en todo este proceso.

Chacón Flores no se ha presentado a los trabajos de la asamblea desde el pasado lunes, antes de que los representantes de Morena hicieran la citada denuncia en su contra.

Fue Luis Rosales Barrios, representante de Morena ante el IEE,  quien denunció que la consejera y reportera Flora Isela Chacón Flores, exhibió en su cuenta de Instagram una imagen de una boleta electoral con el recuadro de Morena marcado y una V en toda la hoja, haciendo alusión a que era un voto vendido.

Tags: