Noticias

Actuaremos en caso de que Cabada sea responsable: Corral

Ciudad Juárez.- “Trátese de quien se trate si se comprueba que es responsable de un delito y se demuestra tendremos que actuar”, dijo el gobernador Javier Corral, al referirse a las denuncias que...
  • Por editor TV
Actuaremos en caso de que Cabada sea responsable: Corral

Ciudad Juárez.- “Trátese de quien se trate si se comprueba que es responsable de un delito y se demuestra tendremos que actuar”, dijo el gobernador Javier Corral, al referirse a las denuncias que tiene Armando Cabada en la fiscalía.

Agregó que la fiscalía tendrá que desahogar los procedimientos de denuncias contra Cabada, con absoluto respeto al debido proceso.

Indicó que "vamos a desahogar las denuncias presentadas y fiscalía dará a conocer donde haya motivos para la persecución y donde no, también lo diremos con toda la profesionalidad que hace fiscalía".

"Hay que sentar el precedente, que en las campañas se producen muchas denuncias y señalamientos y muchas acusaciones, a veces sólo sirven para la época electoral, por ello es muy importante que haya consecuencias de este tipo de denuncias, acusaciones, sobre todo si hay elementos para configurar el delito”, sentenció Corral.

Tags: