Noticias

Nos sentimos orgullosos, tendrán una gran alcaldesa: Josefina Vázquez Mota

Chihuahua.- Luego de concluir la entrega de constancias de mayoría relativa, en las instalaciones de la asamblea municipal electoral, la militante del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota,...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Nos sentimos orgullosos, tendrán una gran alcaldesa: Josefina Vázquez Mota

Chihuahua.- Luego de concluir la entrega de constancias de mayoría relativa, en las instalaciones de la asamblea municipal electoral, la militante del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, ovacionó a la reelegida alcaldesa, María Eugenia Campos Galván.

Durante el evento, Vázquez Mota, felicitó a la alcaldesa albiceleste, luego de llevar el “carro completo” en estas pasadas elecciones.

“Ya lo hizo en una ocasión, y ahora regresa, tiene la experiencia, la capacidad, el conocimiento y la fortaleza que ha ido demostrando en el transcurso de su carrera política, en acción nacional nos sentimos orgullosos, porque tendrán una gran alcaldesa”, comentó la ex candidata presidencial.

Así mismo, cientos de militantes albiazules aplaudieron a los ganadores, por realizar un triunfo histórico con la ayuda de los ciudadanos mediante las urnas.

Tags: