Noticias

De visita en palacio Javier González Mocken

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía de Juárez por Morena, Javier González Mocken, expresó que esta mañana se reunió con los magistrados del Tribunal Estatal Electoral para plantear algunos puntos...
  • Por Federico Martínez Vargas
De visita en palacio Javier González Mocken

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía de Juárez por Morena, Javier González Mocken, expresó que esta mañana se reunió con los magistrados del Tribunal Estatal Electoral para plantear algunos puntos de vista sobre la impugnación por la contienda electoral en la que participó.

Entrevistado en el exterior del palacio de gobierno, ya que acudió a visitar a una amiga, el candidato por Morena mencionó que los argumentos que utilizó su contendiente Armando Cabada son improcedentes para validar la impugnación.

"Es improcedente totalmente lo que ellos, la contraparte maneja, entonces nosotros expusimos nuestros puntos de vista ya técnicos con ellos, de la imprudencia de sus acciones", comentó.

González Mocken expresó que ls magistrados le dieron a conocer que la fecha tentativa para celebrar la sesión en la que abordarán el recurso de impugnación en Juárez, sería el diez de agosto.

En este sentido, comentó que posiblemente en el transcurso de la semana entrante podrían conocer el avance del estudio correspondiente del recurso de impugnación.

Tags: