Noticias

Innova Burger King con nuevo pan Brioche

Chihuahua.- La empresa de hamburguesas Burguer King agregó a su receta el nuevo pan Brioche a 5 de sus 14 combos para la innovación de su cocina. Se trata de un nuevo pan con un ligero toque dulce...
  • Por Alejandra Moreno
Innova Burger King con nuevo pan Brioche

Chihuahua.- La empresa de hamburguesas Burger King agregó a su receta el nuevo pan Brioche a 5 de sus 14 combos para la innovación de su cocina.

Se trata de un nuevo pan con un ligero toque dulce que contrasta los sabores salados demás ingredientes, con una textura ligera que originalmente es proveniente de Francia, y a diferencia del tradicional, no tiene ajonjolí de topping.

Paul Villa gerente de mercadotecnia de la empresa en el estado, expresó que el motivo de la inclusión de este nuevo pan es darle un valor agregado, “generalmente la mayoría de las marcas experimentan sus cambios en las salsas, en los ingredientes internos, el tipo de pollo o carne, entonces es un producto innovador”, dijo. 

Explicó que el 35% del total de lo que compone la hamburguesa es el pan, lo denominó como “un potenciador de sabor muy importante”. El pan es fabricado en una planta de Monterrey que distribuye a las empresas de la República mexicana.

Tags: