Noticias

Tres mujeres en masacre de Juárez; fue por venta de cristal

Ciudad Juárez.- En una masacre registrada hace unos momentos a espaldas del Cereso Estatal en Ciudad Juárez, donde torturaron hasta la muerte a 11 personas, autoridades confirmaron que este hecho se...
  • Por editor TV

Cuerpos maniatados y torturados

Cuerpos maniatados y torturados

Ciudad Juárez.- En una masacre registrada hace unos momentos a espaldas del Cereso Estatal en Ciudad Juárez, donde torturaron hasta la muerte a 11 personas, autoridades confirmaron que este hecho se debió a que los muertos se dedicaban a la venta de la droga conocida como cristal.

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, fue el que proporcionó los datos, además de asegurar que el problema es por el enfrentamiento entre integrantes de La Línea y de Los Aztecas.

En los cuerpos encontraron focos de vidrio incrustados en su cavidad anal a manera de mensaje interno, dirigido este a los grupos criminales contrarios.

En la casa donde cometieron esta masacre era utilizada como centro de distribución de la mencionada droga.

Este multihomicidio se dio en una vivienda de dos pisos, fachada en cemento y con ventanas color blanco, en la calle Oasis de Qatar de la colonia Praderas de Los Oasis, en aquella fatídica frontera.

Tags: