Cancha

Desde CR7 hasta Higuaín, los delanteros que enfrentaría Memo Ochoa

Ciudad de México - Guillermo Ochoa tendrá la oportunidad de enfrentar a algunos de los principales delanteros del futbol mundial, en caso de que se finiquiten los detalles que lo separan del Napoli,...
  • Por Redacción'
Desde CR7 hasta Higuaín, los delanteros que enfrentaría Memo Ochoa

Ciudad de México - Guillermo Ochoa tendrá la oportunidad de enfrentar a algunos de los principales delanteros del futbol mundial, en caso de que se finiquiten los detalles que lo separan del Napoli, pues no solo tendría que detener el poderío ofensivo de Cristiano Ronaldo, sino también de otros atacantes de renombre.

Si bien la Juventus es el equipo a vencer, el cuadro de Turín no solo cuenta con el astro portugués en el ataque, pues también tiene entre sus filas al argentino Paulo Dybala, quien marcó 22 anotaciones el campeonato pasado, así como con el croata Mario Mandzukic.

La Roma, que se ha caracterizado por pelear con Nápoles la segunda plaza en los últimos años detrás de la Vecchia Signora, tiene en su plantel al bosnio Edin Dzeko, quien marcó 16 goles la campaña anterior. Además, contrataron a Justin Kluivert, quien en el Ajax marcó 10 anotaciones.

Para esta temporada, el Milan y el Inter han sacado la chequera para volver a pelear por el Scudetto y en sus planteles cuentan con goleadores como Mauro Icardi, en el caso de los Nerazzuri, que en su cuenta personal registró 29 dianas, y Gonzalo Higuaín que recién firmó con los Rossoneri y que en su paso por la Juve la campaña pasada hizo 16 tantos.

A estas dos escuadras también hay que agregarle el posible regreso del colombiano Carlos Bacca al Milan, y al argentino Lautaro Martínez, de 20 años, que tendrá su primera incursión en el balompié europeo tras los buenos números mostrados con el Racing de Avellaneda en Argentina.

Aunque Lazio y Fiorentina han ido perdiendo fuerza en las últimas temporadas, también son equipos que pelean por los puestos en competencias europeas y ambos tienen a elementos como Ciro Inmobile, que con los capitalinos rompió las redes en 29 ocasiones la última temporada, y Giovanni Simeone, de 23 años, que con la Viola hizo 14 goles.

Todos ellos pondrán a sudar a Memo Ochoa en la Serie A, pero si algo tiene a favor el mexicano es que ante la presión se crece. Para ello faltará que juegue este martes la previa de Champions con el Standardfrente al Ajax, para así solventar los flecos de la negociación.

Esta llegó a un punto culminante este lunes y su origen tiene que ver con la fractura que sufrió en el brazo izquierdo Alex Meret, el portero que fichó el Napoli tras la salida de Pepe Reina al Milan.

Tags: