Policial

Vinculan a proceso a Eduardo Esperon por peculado agravado

Chihuahua.- Luego de horas de espera para realizarse la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de Eduardo Esperon González por el delito de peculado agravado, fue vinculado por dicho delito. La...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Vinculan a proceso a Eduardo Esperon por peculado agravado

Chihuahua.- Luego de horas de espera para realizarse la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de Eduardo Esperon González por el delito de peculado agravado, fue vinculado por dicho delito.

La fiscalía señaló que el recurso de 20 millones de pesos fue solicitado por Eduardo Esperon González para la empresa Infocom S.A de C.V, en concepto de instalación de voz y datos pero al llegar dicho recurso, no hubo evidencia que se proporcionó dicho equipo a las instalaciones de ciudad judicial.

Así mismo, el juez Octavio Rodríguez determinó que existen elementos suficientes para la vinculación a un proceso judicial, por otra parte, Eduardo Esperon se encuentra bajo la medida cautelar de libertad condicional con un brazalete electrónico adherido al pie.

Además de la vinculación se mencionó que la fianza fijada de 8 millones de pesos sirvió para mantenerse en libertad en lo que va avanzando el proceso judicial en su contra.

 

Tags: