Noticias

Empresarios preocupados por violencia; atribuyen al cambio de gobierno

Chihuahua.- El consejero representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Salvador Carrejo Orozco, expresó que el sector empresarial está preocupado por la violencia que se...
  • Por Alejandra Moreno
Empresarios preocupados por violencia; atribuyen al cambio de gobierno

Chihuahua.- El consejero representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Salvador Carrejo Orozco, expresó que el sector empresarial está preocupado por la violencia que se ha presentado y lo adjudicó al cambio de gobierno.

“Hemos estado haciendo llamados a la autoridad para poner atención y asignar recursos en este tema, lamentablemente sí creo que en los cambios de gobierno hay repunte por las ausencias de poder, donde un gobierno deja de tener presencia y otro empieza”, destacó Carrejo Orozco.

Mencionó que en lo que afecta al sector, es la falta de confianza de los inversionistas, ya que aumenta la incertidumbre por parte de los empresarios interesados.

Así mismo, recalcó los llamados constantes a las autoridades ante estas situaciones complicadas, que son tema de importancia para todos los sectores.

Tags: