Noticias

Cae con 500 dosis de cristal en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la policía municipal realizaron el arresto de Josué M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle varias bolsas de plástico...
  • Por editor TV

Presunto culpable

Presunto culpable

Ciudad Juárez.- Agentes de la policía municipal realizaron el arresto de Josué M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle varias bolsas de plástico con cristal como para fabricar 500 dosis aproximadamente.

Agentes municipales tuvieron conocimiento sobre un sujeto vendiendo droga en la colonia Salvarcar, por lo que de inmediato, implementaron acciones de búsqueda en la citada colonia, logrando localizar a un sospechoso que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Durango y Segunda del Valle.

Al ser abordado por los agentes preventivos para realizarle una inspección preventiva, se le localizó en una mochila tipo “cangurera” 11 bolsas de plástico con cristal como para fabricar 500 dosis.

Motivo por el cual, se realizó el arresto de Josué M. M. de 39 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo dicho sujeto manifestó que la droga asegurada pretendía distribuirla con adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado a los 30 mil pesos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: