Noticias

Pugna Corral para que el PAN supere cacicazgos

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) requiere recuperar su democracia interna y sobreponerse al cacicazgo para convertir la adversidad en oportunidad.  Lo...
  • Por Eleazar Reza
Pugna Corral para que el PAN supere cacicazgos

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) requiere recuperar su democracia interna y sobreponerse al cacicazgo para convertir la adversidad en oportunidad. 

Lo anterior, luego del fracaso de ese partido en las elecciones del pasado primero de julio.

El mandatario manifestó participar “como nunca” en la sesión del Consejo Nacional del PAN, ya que éste requiere de autocrítica.

“En la renovación de la dirigencia, necesitamos un liderazgo auténtico, honesto, que vea por el PAN y por México. Con visión de largo alcance, articulado, inteligente; no un gerente de los Gobernadores, y menos un administrador de los intereses de los grupos. Basta de simulaciones”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Agregó que para recuperar la confianza ciudadana el partido debe retomar la lucha en contra de la corrupción y el combate a los monopolios.

Corral dijo que el PAN debe “tomar riesgos y apostar por el futuro deslindándose de las formas acartonadas, convencionales, del pasado mismo, desprendernos de las rémoras”.

Tags: