Nacional

Captura de El Sexto fue solo del gobierno federal: Navarrete

  México. -  El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer que las fuerzas de seguridad del Gobierno Federal fueron quienes lograron la captura de Julio Cesar Olivas Torres...
  • Por editor TV
Captura de El Sexto fue solo del gobierno federal: Navarrete

 

México. -  El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer que las fuerzas de seguridad del Gobierno Federal fueron quienes lograron la captura de Julio Cesar Olivas Torres alias “El Sexto”, líder del grupo criminal La Línea de Ciudad Juárez.

Dentro de las declaraciones subrayo que el Sexto representa la captura número 110 de 122 objetivos prioritarios del gobierno federal, siendo Julio César considerado como el principal generador de violencia en el estado de Chihuahua.

Ademas es señalado por la administración para el control de drogas de Estados Unidos como responsable del trasiego de estupefacientes hacia ese país.

Subrayó que, tras esa detención, Ciudad Juárez fue objeto de un nivel de violencia inusitada, "llegando a contabilizar más de 30 homicidios en un solo fin de semana".

El funcionario subrayó que este operativo estuvo a cargo "solamente" de las fuerzas federales.

Tags: