Noticias

Buscarán no se vendan productos a bajo precio por equivocarse en ofertas

Chihuahua.- El presidente de la cámara nacional del comercio, Carlos Fierro Portillo, indicó que se solicitará apoyo al gobierno del estado para no permitir que un producto se venda en precio menor...
  • Por Alejandra Moreno
Buscarán no se vendan productos a bajo precio por equivocarse en ofertas

Chihuahua.- El presidente de la cámara nacional del comercio, Carlos Fierro Portillo, indicó que se solicitará apoyo al gobierno del estado para no permitir que un producto se venda en precio menor en caso de que haya una equivocación al ofertarlo.

Explicó que la solicitud será para que en la secretaría de economía se modifique el reglamento y no se siga promoviendo el vender los productos a menor precio por equivocarse en la cifra, como se dio en Soriana local y en Bodega Aurrerá de Ciudad Juárez.

“Tenemos el tema de profeco de que queremos que si una empresa se equivoca con un precio nos ayuden con la secretaría de economía para cambiar el reglamento y que si yo me equivoqué con un precio, no me obligue a venderlo a bajo del costo y que gente abusona  se aproveché de eso”, detalló Fierro Portillo.

El titular de Canaco comentó que esto lo harán en cuanto se dé la cita con el gobernador del estado, Javier Corral, cita que al momento en todo lo que va del 2018.

Tags: