Policial

Detienen uno con marihuana en el Cerro de la Cruz

Chihuahua.- La AEI detiene a hombre con marihuana en la colonia Cerro de la Cruz Elementos   de   la   Agencia   Estatal   de   Investigación   adscritos   a   la   Unidad   Especializada ...
  • Por Editor Em
Detienen uno con marihuana en el Cerro de la Cruz

Chihuahua.- La AEI detiene a hombre con marihuana en la colonia Cerro de la Cruz Elementos   de   la   Agencia   Estatal   de   Investigación   adscritos   a   la   Unidad   Especializada  en Delitos Contra la Salud y Narcomenudeo, detuvieron a Samuel E. S., de 31 años de edad, en posesión de marihuana. Por   medio   de   las   acciones   realizadas   en   el   combate   a   este   tipo   de   delitos,  los   agentes investigadores llevaron a cabo un  operativo de  prevención en la colonia  Cerro de  la Cruz, donde observaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia de los oficiales, denotó una actitud de nerviosismo.

Los   elementos   ministeriales   le   solicitaron   que   se   detuviera   para   realizarle   una   inspección corporal, con la que localizaron, en la bolsa delantera de su pantalón, un envoltorio de plástico con el narcótico, motivo por el que fue arrestado.

Samuel E. S. fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde un Agente del   Ministerio   Público   comenzará   con   las   indagatorias   correspondientes   para   reunir   los elementos necesarios para presentarlo a ante una autoridad judicial.

Tags: