Noticias

Cae uno de los atacantes de los policías estatales en Bocoyna

Cuauhtémoc.- Ayer fue detenido Juan Carlos Montoya Domínguez, de 43 años, alias “El Moco”, quien es acusado de los delitos de homicidio en grado en tentativa, portación de armas de fuego y cartuchos...
  • Por editora02
Cae uno de los atacantes de los policías estatales en Bocoyna

Cuauhtémoc.- Ayer fue detenido Juan Carlos Montoya Domínguez, de 43 años, alias “El Moco”, quien es acusado de los delitos de homicidio en grado en tentativa, portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, así como la posesión de un vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Montoya Domínguez fue detenido en una brecha de Tomochi a San Juanito como parte de un operativo implementado para la búsqueda y localización de los agresores de los elementos estatales de Bocoyna.

“El Moco” colaboraba bajo las órdenes de César Daniel Manjarrez, alias “H2”.

El presunto responsable de este ataque armado pertenece al grupo delictivo de La Línea y se le aseguraron un arma de fuego tipo fusil AK 47 con su cargador abastecido; una pechera táctica con tres cargadores abastecidos7.62 x39; un vehículo marca Chevrolet Silverado tipo pick up color rojo; un vehículo marca Dogde Ram color gris, tipo pick up; 100 gramos de marihuana; 238 cartuchos útiles 7.62x39 y 225 cartuchos útiles calibre .223.

El detenido refirió pertenecer al grupo La Línea, bajo las órdenes de César Daniel Majarrez Alonso, y de haber participado de manera activa en el ataque en donde perdieron la vida cuatro eementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Durante su detención se encontraba en compañía de siete hombres que realizaron disparos a los agentes, mismos que contestaron la agresión, mientras los sujetos emprendieron la huida.

Información de GBM Radio

Tags: