Espectáculos

Luis Miguel conquista Las Vegas pese a fallas de sonido

Viernes 14 de Septiembre 2018, 6:50 pm
Luis Miguel en concierto
AAA

Las Vegas.- El cantante mexicano Luis Miguel logró superar las fallas constantes en el sonido y conquistó a Las Vegas durante el primero de dos conciertos que ofrece en esta ciudad estadunidense, como parte de su gira internacional México por siempre.

Aunque el público temía que el ídolo latino cancelara su show debido a que en varias ocasiones falló su micrófono y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en la consola de audio, El Sol supo sortear el mal momento y cumplió.

Pese al enfado que le causaron los errores de su equipo técnico, el intérprete entregó casi dos horas y media de canciones a más de cuatro mil personas que abarrotaron la sala del Colosseum del hotel Caesar"s Palace.

Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás", comentó segundos después cuando al cantar "Oro de ley" un ruido ensordecedor lo interrumpió.

Agradeció la asistencia de sus fans y prometió interpretar más temas con la esperanza de que "el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos".

El reloj rebasaba las 22:00 horas y minutos después Luis Miguel volvió al escenario para continuar con Hasta que me olvides y, por fortuna, no se presentaron más conflictos que entorpecieran la calidad de su espectáculo que inició con 45 minutos de retraso.

Con traje y corbata de color negro, luego de interpretar los temas Si te vas, Tú sólo tú y Amor, amor, amor, hizo una nueva pausa de tres minutos. Previamente, ya había hecho señales al staff de producción, pues algo con el sonido le disgustaba.

A lo largo del show, las pausas fueron constantes y la molestia del cantante era evidente, aunque sus seguidores comenzaron a corear Culpable o no a un volumen más alto para que, al menos, la vibra positiva ayudara a que no ocurrieran más fallas.

No me puedes dejar así, Palabra de honor, La incondicional y Te necesito continuaron en el repertorio hasta que solo con el sonido del piano deleitó a los asistentes con los temas La barca y La mentira.

Así llegó el turno del mariachi con El son de la negra y Luis Miguel compartió Llamarada, La Bikina, Cielito lindo y Viva México para luego volver al segmento pop con Suave.

Vistiendo ahora una entallada playera negra con la que mostraba la musculatura de sus brazos, Luismi cantó las viejitas de su catálogo musical: Decídete, Muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul e Isabel.

"Cuando calienta el sol" fue la última pieza con la que cerró su espectáculo mientras caía confeti desde lo alto del escenario, así como pelotas gigantes de color negro.

Este viernes 14 de septiembre, Luis Miguel se presentará de nuevo en el Colosseum del Caesar"s Palace.

Reportero:  Editor Em
El día nota a nota
21:21 - Acuchillan a 2 en la Revolución; piden auxilio en la PFP21:10 - Inicia lunes con probabilidad de lluvia, máxima de 29° C21:03 - Solicitan apoyo para gastos funerarios de bebé asesinado20:55 - Realiza Cruz Pérez Cuéllar gira de trabajo por Nuevo Casas Grandes20:50 - Condena Morena asesinato de empresario, pide estrategia para salvaguardar vidas 20:27 - Vídeo: Se impacta contra muro de contención en la Cantera20:19 - Pide justicia el alcalde de Parral tras asesinato del presidente de coparmex19:50 - Condena el sector empresarial asesinato de presidente de coparmex19:49 - Envía fiscalía a Parral grupo especial para Indagar ejecución19:45 - Se solicita ayuda para bebé con mastocitosis18:55 - Vídeo: Aficionados se agarran a golpes en el clásico regio17:57 - Exige PRI justicia ante la muerte del presidente de coparmex Parral17:44 - Aclara tecnológico de Chihuahua que no existe paro17:28 - Aparatoso choque deja tres lesionados al sur de la ciudad 17:05 - Ejecutan a presidente de coparmex en Parral15:51 - Protestan por caso Ayotzinapa con 43 sillas14:46 - Inician preparativos para celebración de San Judas14:40 - Van en Senado contra fracking14:36 - Realizarán paro de labores en tecnológicos de Chihuahua13:56 - En la cima del éxito13:46 - Busca Arquidiócesis erradicar pederastia13:11 - Una semana después, se despide Carlos Reyes de vialidad13:06 - Detienen a padrastro asesino de bebé de Praderas del Sur12:47 - Suman 223 muertos por naufragio en Tanzania12:25 - Registró Nuevo Casas Grandes temperatura de 12.7 grados 12:15 - Susto por fuga de gas y flamazo en fiesta infantil12:06 - Así es el nuevo Chucky en el remake de El muñeco diabólico11:46 - Comerciante defiende su negocio y mata a ladrón, en Saltillo11:31 - Neymar regala su camiseta a un niño que se coló llorando al campo11:15 - Aterriza helicóptero de la federal en el rejón para tomarse fotos de recuerdo10:56 - Detienen a ladrón de escuelas10:51 - Acusa PAN complicidad de AMLO10:33 - Bendecirán nuevo altar de catedral el jueves10:30 - Vuelca en arroyo de Carrizalillo10:16 - El secreto de Selena, retos superados09:55 - PAN debe salir fuerte y unido de su proceso interno, estima Marko Cortés09:47 - Asalto al cuartel de Madera: cambiar al mundo lo más pronto09:38 - En la iglesia no debe haber categorías: arzobispo09:09 - Promete Irán venganza mortal e inolvidable tras atentado08:56 - El City tiene la mesa puesta en su grupo de Champions08:54 - Inicia carrera contra las adicciones en El Rejon08:48 - Ya se la cree08:43 - Presas en el estado superan 50% de capacidad08:29 - Recibe 20 años de cárcel por robar cigarrillos08:17 - El muro no resuelve problema migratorio; Amlo08:01 - Se ahoga niño de seis años en balneario de Jimenez07:57 - Amanece Juárez con narcomantas contra fuerzas policiacas07:52 - Seguirán lluvias tras frente frío número 207:26 - Maradona critica arbitraje en primera derrota con Dorados07:11 - El Loco ya descansa en casa
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?