Espectáculos

Luis Miguel conquista Las Vegas pese a fallas de sonido

Viernes 14 de Septiembre 2018, 6:50 pm
Luis Miguel en concierto
AAA

Las Vegas.- El cantante mexicano Luis Miguel logró superar las fallas constantes en el sonido y conquistó a Las Vegas durante el primero de dos conciertos que ofrece en esta ciudad estadunidense, como parte de su gira internacional México por siempre.

Aunque el público temía que el ídolo latino cancelara su show debido a que en varias ocasiones falló su micrófono y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en la consola de audio, El Sol supo sortear el mal momento y cumplió.

Pese al enfado que le causaron los errores de su equipo técnico, el intérprete entregó casi dos horas y media de canciones a más de cuatro mil personas que abarrotaron la sala del Colosseum del hotel Caesar"s Palace.

Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás", comentó segundos después cuando al cantar "Oro de ley" un ruido ensordecedor lo interrumpió.

Agradeció la asistencia de sus fans y prometió interpretar más temas con la esperanza de que "el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos".

El reloj rebasaba las 22:00 horas y minutos después Luis Miguel volvió al escenario para continuar con Hasta que me olvides y, por fortuna, no se presentaron más conflictos que entorpecieran la calidad de su espectáculo que inició con 45 minutos de retraso.

Con traje y corbata de color negro, luego de interpretar los temas Si te vas, Tú sólo tú y Amor, amor, amor, hizo una nueva pausa de tres minutos. Previamente, ya había hecho señales al staff de producción, pues algo con el sonido le disgustaba.

A lo largo del show, las pausas fueron constantes y la molestia del cantante era evidente, aunque sus seguidores comenzaron a corear Culpable o no a un volumen más alto para que, al menos, la vibra positiva ayudara a que no ocurrieran más fallas.

No me puedes dejar así, Palabra de honor, La incondicional y Te necesito continuaron en el repertorio hasta que solo con el sonido del piano deleitó a los asistentes con los temas La barca y La mentira.

Así llegó el turno del mariachi con El son de la negra y Luis Miguel compartió Llamarada, La Bikina, Cielito lindo y Viva México para luego volver al segmento pop con Suave.

Vistiendo ahora una entallada playera negra con la que mostraba la musculatura de sus brazos, Luismi cantó las viejitas de su catálogo musical: Decídete, Muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul e Isabel.

"Cuando calienta el sol" fue la última pieza con la que cerró su espectáculo mientras caía confeti desde lo alto del escenario, así como pelotas gigantes de color negro.

Este viernes 14 de septiembre, Luis Miguel se presentará de nuevo en el Colosseum del Caesar"s Palace.

Reportero:  Editor Em
El día nota a nota
22:37 - Hallan el cuerpo de Patrick 22:19 - Con enorme lona piden paz en juego de bravos22:09 - Lo atropellan en waterfill 20:34 - Se pronostica domingo soleado, mínima de 4° C20:25 - Matan a uno y lesionan a otro en la colonia Pancho Villa19:36 - Avanza dorados a semifinales del ascenso mx 19:27 - Matan a hombre en El Sauzal en Juárez19:23 - Identifican a los dos ejecutados de Granjas del Valle19:09 - Desmiente Natalia que haya hecho gesto de desagrado a Maluma18:52 - Llega segunda caravana migrante a albergue de Irapuato18:26 - Comparte Ingrid Brans foto al desnudo17:47 - Provoca envidia sueldo de Chicharito17:37 - Ganan bancos millones por comisiones del buen fin17:19 - Detienen a extorsionadores por secuestro virtual16:47 - Especulan dudas sobre el final de stragers things16:30 - Se acerca el regreso de Ménez con el América16:20 - Quieren chilenos matrimonio y adopción igualitarios 16:15 - Lamenta comunidad biker muerte de chopper15:55 - Acarrearán 5 mil alumnos a desfile revolucionario 15:45 - Liberan a alcalde que intentaba rehabilitar parque 15:32 - Lo detienen por portar arma de fuego; era de juguete 15:17 - Lo detienen por robo de tres carteras y efectivo 14:42 - Muere chopper tras ser embestido por camioneta 14:37 - Hay buena respuesta por operativo nocturno de tránsito en Juárez14:30 - Quiero tener mil novios: Belinda14:29 - Saturan el centro de ambulantes por buen fin14:22 - Piden donación de plaquetas tipo O+14:16 - Busca a dueña de bolsa encontrada en Candela 14:03 - Dan morenistas su apoyo a Juan Carlos Loera13:42 - Persecución deja 2 choques, 1 herido y 1 detenido en la 20 de noviembre13:31 - Da jalón de orejas Yeidckol Polevnsky a diputados locales13:22 - Intentan ejecutar a hombre y lo dejan herido en horizontes del sur en Juárez 13:18 - Ya se casaron Bieber y la modelo Haleiy Baldwin13:05 - Se suicida niño de 11 años porque lo castigó maestro 12:52 - En veremos renovación de contrato de Cauteruccio12:39 - Detienen a alcalde por intentar limpiar parque en cdmx12:27 - Alertan ante delitos por temporada12:27 - Descarta líder de Sutich desfalco en sindicato12:24 - Tramitan más de mil migrantes asilo en EU 12:13 - Otra baja para tri, Araujo no jugará por lesión12:09 - Celebran 90 cumpleaños de Mickey Mouse en la torre latinoamericana12:04 - Muere mujer en protestas vs alza de gasolina en Francia 11:58 - Entregará la semana que viene Trump respuestas de rusiagate 11:53 - Asesinan a mujer en casa en el fraccionamiento universidad en Juárez11:42 - Lo vinculan a proceso por privación de la libertad en Cuauhtémoc11:39 - Hallan dos ejecutados en caja de troca en granjas del valle11:31 - En día hábil, cerrarán avenidas por desfile revolucionario11:17 - Los frijoles y tortillas son comida para puercos: migrante hondureña11:13 - Muere hombre tras ser arrollado por el tren en Delicias 11:09 - Se quedan sin vale para pavo en la cámara de diputados
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?