Noticias

Se lleva 4 vehículos la corriente en Parral

Parral.- Las intensas lluvias que azotaron la entidad provocaron una tragedia en la poblacion de Valerio rumbo a la ciudad de Parral, ya que la corriente del arroyo que cruza la pobalción arrastró vehículos...
  • Por editora02
Se lleva 4 vehículos la corriente en Parral

Parral.- Las intensas lluvias que azotaron la entidad provocaron una tragedia en la poblacion de Valerio rumbo a la ciudad de Parral, ya que la corriente del arroyo que cruza la pobalción arrastró vehículos con personal de la mina de San Jose del Sitio. 

Fue a la altura del kilómetro 80 de la carretera federal de Parral a Chihuahua, y a cinco km aproximadamente de la entrada de Valerio a San José del Sitio, donde la fuerte corriente arrastró cerca de cuatro vehiculos con personal de la mina Los Gatos. 

Los primeros infomres de la Policía Municipal de la comundiad de Satevó, indicó que alrededor de las 22:00 horas se recibió un primer reporte aceca de que el arroyo arrastró una Van y un tráiler con personal de la mina y hay varias personas desaparecidas. 

Un segundo reporte indica, que el arroyo pudo haber arrastrado dos pick up, la van y un trailer propiedad de la Mina Los Gatos de San José del Sitio y que hay entre cinco y diez personas desaparecidas. 

Tras este reporte, autoridades de Satevó, Parral, y de Valerio, acudieron al lugar para auxiliar en las labores de rescate y busqueda de los desaparecidos, logrando localizar solo a una persona, por lo que las labores de rastreo y busqueda continuaron durante la madrugada.

Tags: