Nacional

Se convierte colombiano en calaca

Colombia.- Kalaca Skull se quitó la nariz, se quitó las orejas, se hizo implantes en los pómulos y en la parte superior de la cara, tiene pigmentación ocular y la lengua bífida. ¿Su objetivo? Parecerse...
  • Por editora02
Se convierte colombiano en calaca

Colombia.- Kalaca Skull se quitó la nariz, se quitó las orejas, se hizo implantes en los pómulos y en la parte superior de la cara, tiene pigmentación ocular y la lengua bífida. ¿Su objetivo? Parecerse cada vez más a una calavera, a la mismísima Parca.

"Kalaca Skull" es un tatuador colombiano de 22 años que tiene una relación especial con la muerte y dice no tenerle miedo, por eso busca acercarse más a ella. Él tiene tatuajes en el 99% de su cuerpo, hasta en la lengua, que fue la primera parte de su cuerpo que se modificó: la tatuó y la dividió en dos.

"La idea de la lengua fue porque soy amante a las culebras. Me gustan mucho las culebras como se ven. Me gustaría tener una de mascota. Sí, me gustan las culebritas, lo más lindo", dijo en entrevista con CNN en Español.

La historia de este vallecaucano recientemente fue publicada en varios medios de comunicación por la osadía de su transformación, pues a simple vista luce como lo que quiere ser: "Una "kalaca" [calavera] en persona, una "kalaca" andante", dice.

Tags: