Noticias

Le intenta ganar pase al tren pero es embestido y aplasta dos autos en Delicias

Delicias.- Un tráiler cargado de forraje intentó ganarle el paso al tren esta tarde en el cruce ferroviario de la avenida Las Moras y carretera federal, frente a la Mead Johnson. Afortunadamente no hubo...
  • Por editora02

La caja del pesado camión cayó sobre dos autos.

La caja del pesado camión cayó sobre dos autos.

La caja del pesado camión cayó sobre dos autos.

La caja del pesado camión cayó sobre dos autos.

Delicias.- Un tráiler cargado de forraje intentó ganarle el paso al tren esta tarde en el cruce ferroviario de la avenida Las Moras y carretera federal, frente a la Mead Johnson. Afortunadamente no hubo lesionados pero la caja del tráiler se "torció" y aplastó a dos vehículos que estaban estacionados en ese lugar.

Debido al impacto quedó cerrado el paso de acceso a la avenida Las Moras, por un lado, y de las Moras a la carretera federal.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el chofer del tráiler, identificado como Adrián Tarango, le quiso ganar el paso al tren, pero fue impactado por el ferrocarril.

Tras ser chocado, la caja del tractocamión se inclinó y alcanzó a aplastar dos vehículos particulares que estaban en el lugar, ya que personal de la Mead Johnson utilizan ese espacio como estacionamiento.

Se trata de un tractocamión marcha Keenworth color gris con caja roja, placas del Servicio Público Federal 90AB8N con razón social "Fletes Gavilán compra-venta de semillas y forrajes de Valle de Zaragoza".

Los vehículos particulares afectados son un Fiat dorado de modelo reciente y un Volkswagen Jetta color negro; ambos sufrieron daños materiales cuantiosos, pero afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.

Del accidente se hizo cargo personal de la Policía Federal División Caminos.

Tags: