Cancha

Sí voy a saludar a Ferretti: Miguel Herrera

Cdmx.- Miguel Herrera prometió saludar a Ricardo Ferretti pese al fuego cruzado por el tema Selección Mexicana. América visita a Tigres este sábado, un partido que tendrá otro ingrediente como...
  • Por editora02
Sí voy a saludar a Ferretti: Miguel Herrera

Cdmx.- Miguel Herrera prometió saludar a Ricardo Ferretti pese al fuego cruzado por el tema Selección Mexicana.

América visita a Tigres este sábado, un partido que tendrá otro ingrediente como la hegemonía del Tuca sobre el "Piojo", ya que el DT de los felinos ha salido ileso en 15 de sus 17 enfrentamientos.

"No he hablado con él. Lo voy a ir a saludar. Después de las declaraciones cada quien puede tener su opinión, podemos tener diferentes formas de pensar, pero eso no deriva en ningún distanciamiento en la relación como compañeros de profesión. Él tiene sus opiniones, yo las mías, siempre nos saludamos con gran estima, eso no tiene que ver con lo que voy a buscar, siempre le daré al técnico rival la mano", dijo Herrera.

Hace apenas un mes el "Piojo" dijo que hablaría con el Tuca a quien acusó de pasarse de lengua luego de que el brasileño dijo que jamás golpearía a un periodista por las críticas, en alusión al incidente con Christian Martinoli y como respuesta a las declaraciones del americanista que sugirió que la FMF le había armado la convocatoria del Tri.
 

Tags: