Noticias

Anuncia IP conferencia de Peter Diamandis en congreso empresarial

Chihuahua.- Integrantes de la iniciativa privada anunciaron el programa del congreso internacional de empresarios, el cual tendrá presencia de Peter Diamandis con su conferencia create your brightest...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Integrantes de la iniciativa privada anunciaron el programa del congreso internacional de empresarios, el cual tendrá presencia de Peter Diamandis con su conferencia create your brightest future.

La quinta edición del del congreso internacional de empresarios se realizará el próximo 17 de diciembre con la unión de los programas Chihuahua futura y Chihuahua exponencial, con el objetivo de mostrar como en la ciudad y en el estado se conciben productos, empresas y asociaciones que general productos de calidad internacional.

El programa para el IEM se realizará desde las 8:00 a las 18:30 horas con la participación de Jaime Ruiz sacristán de la bolsa mexicana de valores, Martha Alvarez, directora de competitividad e innovación del idom, el panel chihuahua futura y se hará entrega del premio chihuahua a la competitividad.

La sede del congreso será en Expo chihuahua y el costo del carnet será de $2,000.00 pesos que se podrán adquirir en los organismos empresariales como Canaco, Comparmex, Canacintra, Desec y estarán disponibles a partir de la primera quincena del mes de octubre.

En rueda de prensa convocaron Jesús Mesta Fitzmaurice, Sub Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Jorge Cruz Camberos, presidente Comité Organizador IEM, Sergio Ochoa Muñoz, Presidente DESEC y Manuel Milán, Presidente Centro de Competitividad Chihuahua.

Tags: