Policial

No fue granada, prendieron auto con combustible en Cerro de la Cruz: ces

Chihuahua.- Con el fin de detener a los responsables de generar daños a un vehículo y robar otro en la colonia Cerro de la Cruz, la Comisión Estatal de Seguridad implementó un operativo con diferentes...
  • Por editora02
No fue granada, prendieron auto con combustible en Cerro de la Cruz: ces

Chihuahua.- Con el fin de detener a los responsables de generar daños a un vehículo y robar otro en la colonia Cerro de la Cruz, la Comisión Estatal de Seguridad implementó un operativo con diferentes corporaciones policíacas.

En las primeras indagatorias establecieron que para incendiar el vehículo pudieron usar algún tipo de combustible, y se descarta que fuera una granada o algún artefacto similar.

La movilización de los cuerpos de seguridad se inició tras recibir el reporte de que un vehículo estaba incendiándose en la calle Ramírez.

La Comisión Estatal de Seguridad en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantienen patrullajes en el sector y colonias aledañas con el objeto de brindar seguridad a la ciudadanía y dar con el paradero de los responsables.

Tags: