Juárez

Se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Juárez.- La presidenta del DIF municipal Alejandra Cabada y empleadas de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, directoras generales y regidoras, se unieron a la campaña "Unidos contra el...
  • Por editora02

En la lucha contra el cáncer de mama

En la lucha contra el cáncer de mama

En la lucha contra el cáncer de mama

En la lucha contra el cáncer de mama

Juárez.- La presidenta del DIF municipal Alejandra Cabada y empleadas de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, directoras generales y regidoras, se unieron a la campaña "Unidos contra el cáncer de mama".

Con cuatro representantes de cada una de las dependencias municipales se elaboró un moño humano que simboliza la lucha contra el cáncer.

Las participantes se congregaron en la Plaza de la Mexicanidad portando blusas blancas y rosas para unirse en la formación del moño.

Esta actividad estuvo organizada por la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, integrada por las regidoras Luz Elena Esquivel Sáenz, Jacqueline Armendáriz Martínez y Rosario Valadez, en coordinación con la directora de Salud Daphne Santana Fernández y la titular de Comunicación Social, Mónica Leticia Luévano García.

Durante el presente mes el Gobierno Municipal en colaboración con Gobierno del Estado están realizando mastografías gratuitas a las mujeres mayores de 40 años.

Tags: