Espectáculos

Carlos Vela dice no conocer a la chica trans que supuestamente lo rechazó

La novela entre la mujer transgénero ALee Salinas (según su nombre en redes sociales) y Carlos Vela ya tiene otro capítulo. Después de haber sido acusado por supuestamente, coquetear con dicha...
  • Por Editor 1
Carlos Vela dice no conocer a la chica trans que supuestamente lo rechazó

La novela entre la mujer transgénero ALee Salinas (según su nombre en redes sociales) y Carlos Vela ya tiene otro capítulo.

Después de haber sido acusado por supuestamente, coquetear con dicha fémina por medio de mensajes privados, el delantero de Los Ángeles FCsalió en su propia defensa.

Por medio de un comunicado en Twitter, el "Bombardero" aseguró que todo se trata de una difamación, que Salinas utilizó algunas aplicaciones para alterar las imágenes y hacer más creíble la plática, agregando que lo que busca es un beneficio personal.

"Una persona que no tengo la mejor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal (...) Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr su objetivos", se lee en una parte del escrito.

Y es que ALee Salinas reveló que el delantero de la MLS y la Selección Nacional, buscó salir con ella, a lo que la chica se negó por el matrimonio que tiene el exariete de la Real Sociedad.

Tags: