Espectáculos

Alejandra Guzmán dice que su bioserie le ha servido de catarsis

Lunes 15 de Octubre 2018, 7:00 pm
Alejandra Guzmán
AAA

Miami.- La reina del rock, Alejandra Guzmán, dijo hoy que ha llorado con los capítulos que ha visto de su bioserie La Guzmán, coproducida por Imagen Televisón y Sony Pictures, lo cual le ha servido de catarsis.

En sus primeras declaraciones sobre la historia de su vida, que se adelanta para 2019, dijo que se revelará cómo fue explotada durante su carrera, y no descartó que la historia vaya a herir la susceptibilidad de algunos personajes que han atravesado por su vida.

"Yo creo que en la vida he sido muy valiente pero ha habido momentos, parejas y representaciones voraces", dijo la rockera durante una visita a Miami para promover el tema Soy Así, de la bioserie que.

"Son momentos de mi vida, de mi familia, que yo cuento tal cual es, y yo creo que eso es importante y terapéutico para mí", apuntó la creadora de temas como Mala hierba y Hacer el amor con otro.

"Vi algunos capítulos y en algunos lloraba y en otros reía, pero eso es lo bueno que la serie esta impresionantemente bien hecha", explicó la cantautora durante la entrevista en el "Gibson Showroom", del barrio de Wynwood, al lado de las famosas guitarras.

Enfundada en un vestido corto de encaje, elaborado en Nueva York por ella misma y sus modistos, la cantante señaló que la historia de su vida dará detalles de la explotación que sufrió durante diversas etapas de sus 30 años de carrera.

"Sí, claro que fui explotada, pero no sólo en una primera parte, sino durante mucho tiempo hasta que uno despierta y creo que eso se refleja en mis ojos ahora, que ya no vivo manipulada por gente que a veces que lo único que le interesa es el dinero", apuntó.

"Por eso soy feliz ahora, porque creo que la oportunidad que tengo es de vivir y de ganar lo que yo he trabajado con mi sudor", matizó.

A sus 50 años la reina del rock señaló sentirse "sana" y se dijo "agradecida de haber pasado batallas duras, las cuales todavía a veces florecen. La última gira la terminé en abril y me tuve que volver a operar (de los glúteos por polímeros), porque no dejé que mi cuerpo se recuperara".

"Pero ya cerró y sí me siento con todo, me gusta cuidarme, viajar y vivir. Antes no vivía, ahora me interesa tener amigos, crear lo que me pongo y crearlo para la gente que me quiere, y creo que el amor es la frecuencia más alta en la que uno puede hacer las cosas", afirmó.

Además del tema de los polímeros en sus glúteos, la bioserie dijo que abordará el cáncer de mama que afrontó, la muerte de su hermana Viridiana, y cuando tuvo a su hija Frida Sofía.

La creadora Reina de corazones dijo que 2019 le pinta muy bien, pues también será coach del reality La Voz, de Telemundo, junto a artistas de los que se declara "admiradora" como Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin, y prepara "grandes sorpresas" musicales con su nuevo álbum.

Reportero:  Editor Em
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
El día nota a nota
20:51 - Llenan la antigua paz con tributo a led zepellin20:10 - Pierde el control de su auto y choca contra banqueta19:50 - Golpean a Ebrio cuando iba a la tienda por más caguamas19:39 - Hallan ocho cuerpos en caja de camioneta 17:30 - Intentan ejecutarlo en colinas del sol 17:30 - El poder de la fuerza llega a Chihuahua 17:11 - Balean a uno en Colinas del Sol16:09 - Vuelca en el Periférico De la Juventud deja solo daños materiales15:02 - Buscan a jovencita desaparecida en Delicias14:50 - Buscan cartera olvidada en un café14:39 - Vinculan a presunto extorsionador que operaba desde Cdmx14:36 - Crean movimiento #YoSoyUachUnida5014:04 - Vigilan agentes estatales brecha de sacramento 13:28 - Harán 600 viviendas para familias vulnerables en Guadalupe y Calvo13:17 - Choca ebrio al intentar evadir punto de revisión13:14 - Invitan physio feria 201913:11 - Sumido en la oscuridad fraccionamiento campestre Washington12:55 - Exigen la libertad de editor detenido en la brecha12:25 - Regresan estatales a cerrar la brecha de sacramento 12:04 - Dejan normalistas gratis acceso al metrobús11:33 - Buscan al dueño de una mochila olvidada en ruta11:18 - Impiden policías a adolescente tirarse de un puente 11:02 - Aprovechan domingo para ejercitarse en en rejón 10:48 - Cae líder generador de violencia integrante de la empresa10:36 - Mantiene antorcha campesina plantón en el centro 10:31 - VIDEO: Riña campal de mineros contra indios10:17 - Premian a ganadores de la olimpiada estatal de matemáticas10:01 - Sin reclamar seis cuerpos en fiscalía zona sur09:51 - Llama iglesia al diálogo tras conflicto en sacramento09:50 - Fuerte temblor sacude a Perú deja un muerto y once heridos09:36 - Invita iglesia católica a prepararse para pentecostés 09:34 - Pelearán por votos al filo de la violencia09:19 - Ejecutan a uno en Cuauhtémoc09:14 - Colectivo busca a 100 desaparecidos en Hermosillo08:41 - Volcadura en Anáhuac deja una adolescente muerta y dos heridas08:20 - Se va mineros de Parral en blanco a casa 08:18 - Choca contra camellón en periférico de la juventud08:12 - Ofrece catem mejor servicio y camiones nuevos08:07 - Deja riña un muerto y 6 heridos08:02 - Cobarde actuar del gobernador contra ejidatarios: Pérez Cuéllar07:54 - Cesan a secretaria de semarnat por retrasar vuelo07:29 - Vinculan a proceso a ministerial acusado de disparar en una riña07:22 - Calor y viento con rachas hasta los 60 kilómetros por hora
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?