Noticias

Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Carichí

Carichí.- Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente con apoyo de elementos de Servicios Periciales y binomios caninos, localizaron tres fosas clandestinas con  restos óseos...
  • Por editora02

Los huesos

Los huesos

Los huesos

Los huesos

Carichí.- Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente con apoyo de elementos de Servicios Periciales y binomios caninos, localizaron tres fosas clandestinas con  restos óseos y elementos balísticos.

Las fosas fueron ubicadas mediante un operativo en las inmediaciones del Ejido El Sauz del municipio de Carichí, en seguimiento a las investigaciones para la localización de personas con reporte de ausencia o desaparición en la región occidente.

En uno de los espacios se encontraron huesos al parecer de columna vertebral, unas esposas metálicas y siete casquillos calibre .223. En los otros dos se hallaron fragmentos de huesos también al parecer humanos.

Lo asegurado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para su análisis y posible identificación.

Tags: