Cancha

Encabeza Ronda Rousey visita de la WWE a México

Estados Unidos.- El desfile de talento de Raw y Smackdown en la WWE llega a la Ciudad de México con un evento el primero de diciembre en la Arena Ciudad de México, que contará con peleadores de talla...
  • Por editora02
Encabeza Ronda Rousey visita de la WWE a México

Estados Unidos.- El desfile de talento de Raw y Smackdown en la WWE llega a la Ciudad de México con un evento el primero de diciembre en la Arena Ciudad de México, que contará con peleadores de talla mundial, encabezados por la ex estrella de UFC Ronda Rousey. 

El cartel incluye estrellas internacionales de la talla de Matt Hardy, Sasha Banks, Roman Reigns, entre muchos más. Además, WWE regresa pisando fuerte con la presencia de Ronda Rousey y Rey Misterio.

Famosa por su habilidad dentro del octágono y las MMA, Rousey actualmente brilla en la maca RAW y sin duda será una de las favoritas para los fanáticos mexicanos. 

Rey Misterio se une a esta fiesta del cuadrilátero con su marca basada en movimientos aéreos muy al estilo de la lucha libre mexicana, el peleador que conquistó el sueño americano regresa al país con la empresa de lucha estadunidense. 

Los boletos para el evento de 1 de diciembre van desde los 314 hasta los 7 mil 420 pesos. 

Tags: