Noticias

Detienen a hombre en Ojinaga por secuestro exprés

Ojinaga.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, capturaron a un sujeto buscado por los delitos de: robo con penalidad agravada, lesiones calificadas...
  • Por editora02
Detienen a hombre en Ojinaga por secuestro exprés

Ojinaga.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, capturaron a un sujeto buscado por los delitos de: robo con penalidad agravada, lesiones calificadas y secuestro exprés.

La detención de Fabián Venancio P. S., alias El Vena, de 40 años, se efectuó ayer martes 23 de octubre del 2018, en la colonia Infonavit Nacional de esta ciudad de Chihuahua.

Los hechos delictivos por los que una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Centro le formuló imputación ante un Juez de Control, sucedieron el 05 de julio del 2014.

De acuerdo a la investigación ministerial, ese día, en la avenida Lombardo Toledano, el imputado y otro sujeto amagaron con un arma de fuego al afectado y lo obligaron a subirse en su vehículo, golpeándolo hasta provocarle la pérdida del globo ocular izquierdo y piezas dentales, además de despojarlo de 80 mil pesos.

Cabe destacar que el día de hoy, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social ubicado en Aquiles Serdán en donde el imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva, los agentes ministeriales le cumplimentaron otra orden de aprehensión por el delito de robo con penalidad agravada.

Tags: