Juárez

Se reúne alcalde con empresarios de Juárez

 Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, asistió como invitado especial a la reunión quincenal del Consejo Coordinador Empresarial  (CCE). En este encuentro el alcalde recibió...
  • Por editora02

En la reunión

En la reunión

En la reunión

En la reunión

En la reunión

En la reunión

En la reunión

En la reunión

 Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, asistió como invitado especial a la reunión quincenal del Consejo Coordinador Empresarial  (CCE).

En este encuentro el alcalde recibió el mensaje de la iniciativa privada, a través del CCE que actualmente es coordinado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformacion (Canacintra), Raúl De León Apraez.

A la sesión del CCE asisten también los presidente y directores de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Así como de la Asociación de Maquiladoras (INDEX), Desarrollo Económico A.C.,  Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez,  Asociación de Transportistas y la Asociación de Agentes Aduanales.

Tags: