Noticias

Amplían búsqueda de Patrick

Urique.- Fuentes no oficiales revelaron que este lunes fueron localizados restos óseos (huesos y cráneo) y una pieza se calzado (huarache) que podrían pertenecer al turista extranjero de nombre Patrick...
  • Por editora02
Amplían búsqueda de Patrick

Urique.- Medios no oficiales dieron a conocer que probablemente se localizaron los restos óseos y un zapato que podrían pertenecer a Patrick Braxton-Andrew, quien desapareció en la sierra desde el 29 de octubre.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  informaron que continúa la búsqueda del estadounidense.

Elementos policíacos realizan el peinado de la zona, además usan una avioneta y un dron para buscar al joven desde el aire, incluso por unos días se usó un binomio del k9. 

Participan elementos de Coordinación Estatal de Protección Civil, policías municipales y cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP). 

La zonas que han sido registradas son  las comunidades Barranco Mesa de Moribo, Cerro el Gallego, Cieneguita Lluvia de Oro y la Mesa de Arturo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recordó que el operativo fue desplegado con más de 100 agentes.

Tags: