Noticias

Sin identificar y sin exhumar a asesinado en Parral

Parral.- Personal del área de antropología de la fiscalía general del estado con base en Chihuahua, serán los encargados de realizar las investigaciones en coordinación con personal ministerial adscrito...
  • Por editora02
Sin identificar y sin exhumar a asesinado en Parral

Parral.- Personal del área de antropología de la fiscalía general del estado con base en Chihuahua, serán los encargados de realizar las investigaciones en coordinación con personal ministerial adscrito a la zona sur, entorno al cadáver que fue enterrado en la calle Portugal de la colonia Loma Linda.

Luego de que fuera denunciado al 911 una riña en la calle Portugal numeral 12, de la colonia en mención, y se sospechara de un homicidio, agentes acudieron al lugar y constataron de una persona sin vida, quien fue victimada por el presunto de nombre Erasmo Ramón, quien ya fue detenido, los oficiales descubrieron que la víctima había sido enterrada.

Ante las circunstancias, la FGE zona sur, no cuenta con el área de antropología en este destacamento, por ello, será personal de la zona de Chihuahua quienes averiguaran el caso en coordinación con oficiales de la zona sur.

Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce, así como las heridas que le causaron la muerte.

Tags: