Nacional

Hallan muerto al asesino de la hija de diputada

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el autor material del asesinato de Valeria Miriam Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue hallado muerto dentro...
  • Por editora02
Hallan muerto al asesino de la hija de diputada

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el autor material del asesinato de Valeria Miriam Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue hallado muerto dentro de la camioneta en la que huyó tras cometer el crimen. 

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que las primeras investigaciones permitieron identificar que el agresor huyó en una camioneta Mazda gris; dato con el que se logró la detención de dos personas en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos.

"Es un dato muy relevante, en la investigación con la que antes se había iniciado pudimos obtener un retrato hablado del presunto autor material del crimen. A las 5:22 de la tarde dimos a conocer en un boletín que ya teníamos el retrato hablado del presunto autor material", explicó.

Yunes Linares agregó que el presunto autor material fue identificado como El Richy, quien fue hallado muerto dentro de la camioneta en la que huyó.

"Al filo de las 9 de la noche (de ayer), encontramos la camioneta con una persona asesinada en su interior, la persona se trata de El Richy, presunto autor material del asesinato", agregó.

El gobernador informó que Valeria Cruz fue confundida con una mujer vinculada al crimen organizado, quien dijo, pudo estar presente en el gimnasio donde la joven fue ejecutada durante el crimen o momentos antes. 

Tags: