Juárez

Cerrarán calles por operativo vial por desfile de 20 de noviembre

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que el día de mañana se implementará un operativo de resguardo vial por el desfile conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución...
  • Por editora02
Cerrarán calles por operativo vial por desfile de 20 de noviembre

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que el día de mañana se implementará un operativo de resguardo vial por el desfile conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que será cerrado un tramo de la avenida 16 de Septiembre.
 
El director general de Tránsito indicó que se tiene preparado un fuerte operativo vial para la seguridad de los miles de asistentes al evento, lo cual es prioridad para el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Se realizará el despliegue de 101 elementos en 55 puntos a lo largo del recorrido, quienes resguardarán el cruce de peatones y agilizarán el tráfico en calles aledañas.  

La circulación en la avenida 16 de Septiembre será cerrada a partir de las 7 de la mañana del martes, desde la avenida De Las Américas.
 
Se tiene contemplado que el desfile comience en la calle Gregorio M. Solís, en sentido de oriente a poniente. En la calle Ramón Corona el contingente virará hacia el sur hasta llegar a la avenida Vicente Guerrero, para finalizar en la Plaza Benito Juárez.
 
Almaraz Ortiz agregó que durante el desfile se implementarán como vías alternas las avenidas Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Carlos Villarreal e Insurgentes.
 
Para evitar cualquier percance vial en el evento, la DGTM emite las siguientes recomendaciones:
 
· Tener paciencia al circular
· Conducir por debajo de los límites de velocidad y de manera cordial
· Ceder el paso
· Tomar vías alternas
· No estacionarse en lugares prohibidos
· A los peatones, respetar la zona delimitada y cruzar por las esquinas
· Atender las indicaciones de los agentes de Tránsito

Tags: