Nacional

PRI rechaza perdón de Amlo a corruptos

Cdmx.- La senadora y presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señale...
  • Por Editor 1
PRI rechaza perdón de Amlo a corruptos

Cdmx.- La senadora y presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señale que habrá "perdón" a los corruptos que no tengan abiertos procesos judiciales.

"En el PRI creemos que las instituciones tienen que hacer su trabajo y cumplir con su responsabilidad, todos los servidores públicos debemos acatar las leyes y comportarnos justamente a lo que manda nuestra legislación.

"En ese sentido nosotros no podemos aplaudir que se busque de parte de una persona el subvertir a la ley, el declarar amnistías o que no cumplirán con la responsabilidad que tendrán las instituciones que integran el Sistema Nacional Anticorrupción", dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que su partido no quiere amnistías para nadie, sino que se cumpla la ley, que las instituciones cumplan que su responsabilidad, que todos los servidores públicos rindan cuentas, porque eso no puede estar sujeto a la voluntad de un Presidente de la República ni de nadie.

Ruiz Massieu dijo que solo acatando la Ley se contribuirá a terminar con la impunidad y se responderá a la exigencia ciudadana de acabar con la corrupción.

Información de El Universal.

Tags: