Cancha

Pide Maradona que le den a boca juniors la libertadores

Sinaloa.- Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, pidió este lunes que la Conmebol dé por campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors, cuyo autobús fue atacado el sábado...
  • Por editora02
Pide Maradona que le den a boca juniors la libertadores

Sinaloa.- Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, pidió este lunes que la Conmebol dé por campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors, cuyo autobús fue atacado el sábado cuando llegaba al estadio Monumental para disputar la final ante River Plate, que se pospuso sin fecha definida.

"Yo espero que la @Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la @Libertadores a @BocaJrsOficial. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir", escribió en la red social Twitter el exjugador y actual entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana.

"Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", continuó.

Este martes, los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán en Asunción con su homólogo de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir cuándo y cómo se jugará el partido.

Tags: