Cancha

Explota Maradona contra entrenador de Atlético San Luis

¡TERRIBLE! Diego Maradona, cara a cara con Alfonso Sosa, el entrenador del Atlético San Luis en el Ascenso MX. Los tuvo que separar el cuarto árbitro. pic.twitter.com/n5JfLayQFi— SportsCenter...
  • Por editora02
Explota Maradona contra entrenador de Atlético San Luis

 

 

Sinaloa.- A pesar de tomar la ventaja por la mínima con Dorados en la Final de ida del Ascenso MX; Diego Maradona explotó contra el entrenador de Atlético San Luis, Alfonso Sosa y después contra el reportero de ESPN, León Lecanda.

Todo comenzó luego de una decisión arbitral, por la cual Maradona comenzó a discutir con Sosa, pero las emociones se comenzaron a elevar y aunque el entrenador mexicano logró contenerse; el Pelusa se le fue con todo, lo que provocó que fuera expulsado y se pierda la Final de vuelta del Ascenso, por lo que tendrá que verla desde la tribuna.

Después del encuentro, el reportero León Lecanda, se acercó al entrenador argentino para obtener reacciones del encuentro, pero Diego, molesto se quejó de lo que se comenta del argentino durante sus programas. 

“Me gustaría que la gente de ESPN se de cuenta que venimos trabajar y no venimos de vacaciones, yo los miro a ustedes y siempre han dicho eso. Estoy en la final de Liga”.

Tras la victoria, el Gran Pez busca culminar el resultado en el partido de vuelta, cuando visiten al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el próximo domingo a las 9:30 pm.

Tags: