Cancha

Está cada vez más cerca del estadio azteca el Canelo

Cdmx.- Óscar de la Hoya tiene grandes planes para Saúl Álvarez y mejoraron ahora que arrancó la sociedad con la plataforma DAZN, pues gracias a las características de esta nueva forma de transmitir...
  • Por editora02
Está cada vez más cerca del estadio azteca el Canelo

Cdmx.- Óscar de la Hoya tiene grandes planes para Saúl Álvarez y mejoraron ahora que arrancó la sociedad con la plataforma DAZN, pues gracias a las características de esta nueva forma de transmitir boxeo aseguró que el regreso de Canelo a México y en en el Estadio Azteca está más cerca que nunca. 

“Es una idea que hemos estado pensando por mucho tiempo y creo que llegó el momento. Tenemos la movilidad y la intención de ver a Canelo ahí”, reveló Óscar de la Hoya, promotor del peleador mexicano desde hace una década. 

El Golden Boy, quien se prepara para el debut de Álvarez Barragán en el Madison Square Garden en su búsqueda por una tercera división, aseguró que ahora que Canelo puede elegir muchos más elementos para sus siguientes encuentros, pero primero tendrá que salir delante de este compromiso.  

El ahora promotor mexicoamericano aseguró que lo único que tienen cerrado hasta ahora es la fecha del 4 de mayo del 2019, apartada para El Canelo ante un rival aún por definir, sin embargo dejó entrever que su plan es enfrentarlo al canadiense David Lemieux, si es que el norteamericano logra vencer al estadunidense Tureano Johnson. 

“He estado muchas veces, muy cerca, pero ahora no pretendo dejarlo escapar. Estoy poniéndome en posición para ser el número uno del mundo y ahora si Canelo no pueda huir de mi, esa pelea se dará tarde o temprano”, dijo Lemieux, quien forma parte de la cartelera. 

Tags: