Noticias

No estaba desaparecido, andaba de parranda en Madera

Madera.- Un hombre que contaba con reporte de desaparición en ejido el Largo Maderal, en el municipio de Madera, regresó sano y salvo con su familia. El hombre identificado como Socorro Hernández...
  • Por editora02
No estaba desaparecido, andaba de parranda en Madera

Madera.- Un hombre que contaba con reporte de desaparición en ejido el Largo Maderal, en el municipio de Madera, regresó sano y salvo con su familia.

El hombre identificado como Socorro Hernández Pérez de 42 años salió de su domicilio el 5 de diciembre alrededor de las 18:00 horas, cuando salió con dos mujeres que habían llegado a su vivienda a pedirle ayuda mecánica, desde ese momento ya no había sido visto.

La denuncia interpuesta por su familia refería que hasta la casa habían llegado dos mujeres a preguntar si había algún hombre en casa para apóyalas en una descompostura de su automóvil, sin embargo en ese momento no se encontraba nadie que pudiera auxiliarles, por lo que esperaron a que regresara Socorro Hernández, quien en un inicio les dijo que no sabía nada de mecánica, pero aun así salió del domicilio para ayudarlas.

En su narrativa refirió que salió de su domicilio para ir a visitar a unos amigos con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes sin dar aviso a sus familiares aparentemente al no tener teléfono celular, según lo manifestó ante los investigadores.

Tags: