Nacional

Teotihuacán rompe récord Guinness con tape florar más gran del mundo

El pueblo de Teotihuacán logró el Récord Guinnes al tapete floral más grande del mundo. Esta representación floral, montada en las inmediaciones de la zona arqueológica del municipio, está conformada...
  • Por Editor 1
Teotihuacán rompe récord Guinness con tape florar más gran del mundo

El pueblo de Teotihuacán logró el Récord Guinnes al tapete floral más grande del mundo.

Esta representación floral, montada en las inmediaciones de la zona arqueológica del municipio, está conformada por flores de nochebuena de nueve variedades distintas, entre ellas la luv pink, la marble star, la prestige red y marrón, así como las cherry frost y davinche.

Con una extensión de 17 mil 805.19 metros cuadrados, ese tapete superó al presentado hace un año en Arabia Saudita, que ostentaba este récord.

De acuerdo a Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo del Estado de México, el tapete es una representación frontal de la Pirámide del Sol.

“A todos aquellos que, de una u otra forma, contribuyeron con su iniciativa, talento, trabajo y dedicación, a elaborar este majestuoso tapete floral, contribuyendo a enriquecer la oferta de atractivos que tiene el valle de Teotihuacán”, señalo. 

Información de Televisa.

Tags: