Policial

Asaltan taxistas a pasajeros en diferentes hechos en calle sicomoro

Chihuahua.- Al número de emergencia 911 se reportó un asalto por parte de un taxista quien traía a 2 pasajeros adultos mayores, los había levantado en la colonia Centro y al llegar al cruce con la...
  • Por editora02
Asaltan taxistas a pasajeros en diferentes hechos en calle sicomoro

Chihuahua.- Al número de emergencia 911 se reportó un asalto por parte de un taxista quien traía a 2 pasajeros adultos mayores, los había levantado en la colonia Centro y al llegar al cruce con la avenida Heroico Colegio Militar y Sicomoro los asaltó quitándoles 700 pesos en efectivo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar donde entrevistaron a la pareja de ancianitos, momento en el que llegó un joven pidiendo ayuda, ya que otro taxista lo asaltó sobre la calle Sicomoro, casi llegando a la avenida de las Industrias, el taxista le quitó 3 mil pesos en efectivo.

A decir de los agentes de la Policía Municipal son dos hechos diferentes de dos taxistas de diferente carro de alquiler.

En tanto se implementó un operativo de búsqueda por calles aledañas de donde ocurrió el primer asalto para lograr ubicar al taxista.

Tags: