Cancha

PSV lanza oferta formal por el americanista Edson Álvarez

Cdmx.- Edson Álvarez, jugador del América, continuaría su carrera en Europa luego de que el PSV pusiera en la mesa 130 millones de pesos por sus servicios (6 millones de euros). De acuerdo con...
  • Por Editor 1
PSV lanza oferta formal por el americanista Edson Álvarez

Cdmx.- Edson Álvarez, jugador del América, continuaría su carrera en Europa luego de que el PSV pusiera en la mesa 130 millones de pesos por sus servicios (6 millones de euros).

De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, los Granjeros le hicieron llegar una oferta formal a los azulcremas por el plurifuncional futbolista, quien pese a su juventud ya jugó un Mundial con la Selección Mexicana, además, acaba de salir campeón con las Águilas.

Asimismo y según los dichos del comunicador, la oferta de los rojiblancos estará vigente hasta el 31 de enero, de modo que los emplumados tendrán tiempo para meditar el futuro de su muchacho.

Álvarez, de 21 años, se uniría así a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, elementos aztecas que desparraman talento en el conjunto de Eindhoven.

Recordemos que el también americanista Diego Lainez podría salir rumbo al futbol holandés de la mano del Ajax, equipo que le viene siguiendo la pista desde hace tiempo.

Tags: