Espectáculos

Descubre la escena secreta de black mirror: bandersnatch

Inglaterra.- Primero que nada, esta nota contiene spoilers. Si buena parte del público ha logrado descubrir todas las escenas posibles de "Black Mirror: Bandersnatch", parece que Netflix ha querido...
  • Por editora02
Descubre la escena secreta de black mirror: bandersnatch

Inglaterra.- Primero que nada, esta nota contiene spoilers.

Si buena parte del público ha logrado descubrir todas las escenas posibles de "Black Mirror: Bandersnatch", parece que Netflix ha querido darle una nueva vuelta de tuerca a la experiencia de su película interactiva, ya que ha revelado la forma de desbloquear una escena secreta

Ha sido en la cuenta de Twitter de Netflix en Reino Unido e Irlanda donde la plataforma ha explicado cómo poder acceder a esta escena, oficialmente inédita. "¿Pensaban que habían visto todo lo que había que ver en "Bandersnatch"? Intenten tomar la foto de familia dos veces", se escribió en la cuenta de la plataforma.

Efectivamente, algunas escenas de "Bandersnatch" permiten la opción de seleccionarlas más de una vez, sirviendo de guía para que el público vaya por un lugar determinado. Sin embargo, en el caso de la foto de familia, si se toma la imagen dos veces, Stefan se encontrará con JFD, el autor de "Bandersnatch", que aparece en su habitación para acuchillarlo.

Justo después de asestarle la puñalada en el estómago, Stefan se despierta, siendo toda la escena un sueño. Como nota curiosa, el protagonista se pregunta "quién está detrás de todo". La escena, en cuestión, se había podido ver filtrada en Internet, pero muchos usuarios desconocían la manera de acceder a ella.

Claro, la aparición de esta escena ha trastocado las líneas de tiempo que muchos fans se habían trazado para poder ver todas las variantes posibles de la película interactiva. "Bandersnatch" se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes, gracias a su innovadora apuesta narrativa, provocando múltiples teorías por parte de la comunidad fan. Lanzada en Netflix el 28 de diciembre, "Black Mirror: Bandersnatch" sigue disponible en la plataforma en streaming.

Información de Europa Press

Tags: