Juárez

Detienen a conductor ebrio y resguardan a dos menores

Juárez.- Elementos de la Dirección General de Tránsito pusieron bajo resguardo a dos menores de edad que viajaban en un vehículo conducido por la pareja de su madre que se encontraba en estado de ebriedad. El...
  • Por Editora NG

menores

menores

Juárez.- Elementos de la Dirección General de Tránsito pusieron bajo resguardo a dos menores de edad que viajaban en un vehículo conducido por la pareja de su madre que se encontraba en estado de ebriedad.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que una de las labores de la corporación a su cargo es salvaguardar a los pequeños, tal como lo ordenó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez. 

La intervención fue realizada por la Unidad 957, en el cruce de bulevar Zaragoza y Oaxaca, donde se le marcó el alto a un hombre que conducía con un niño en sus piernas.

Al abordarlo los oficiales detectaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que se pidió apoyo para realizarle la prueba del alcoholimetro y posteriormente remitirlo al Centro de Recuperación Cívica Total, Cerecito. 

Con él viajaban dos menores de 9 y 11 años de edad, hijos de su pareja sentimental, quienes no pudieron ser entregados a la madre ya que también se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Los menores fueron resguardados por los agentes de Tránsito y se trasladaron al departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública Municipal, donde se realizará el trámite para entregarlos a sus familiares.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: