Juárez

Arrestan a hombre que subió por la fuerza a auto a menor en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Sergio C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad. La intervención...
  • Por editora02
Arrestan a hombre que subió por la fuerza a auto a menor en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Sergio C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Enrique Guzmán, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Batalla del Paredón y Batalla de Santa Rosa, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de varias personas en el exterior de una escuela secundaria, siendo interceptados en ese momento por una mujer la cual les manifestó que un sujeto a bordo de un vehículo color gris, estaba subiendo a la fuerza a un estudiante.

Por lo que los oficiales se percataron que a escasos metros de distancia se encontraba un vehículo con dicha descripción de donde un menor intentaba salir, motivo por el cual intervinieron para liberar y poner bajo resguardo al menor.

El entrevistarse con dicho sujeto, este manifestó que había subido a la fuerza al menor para que le señalara quienes habían agredido físicamente a su hijo días atrás durante una pelea estudiantil.  

Toda vez que el menor lo identificó plenamente, Sergio C. A. de 44 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Boletín de SSPM 

Tags: