Noticias

Lucran con fallecimiento de motociclista de Parral

Parral. – Familiares de Irvin, joven que lamentablemente falleció después de un accidente en motocicleta, acusan a otras personas de estar lucrando con su desgracia. El joven falleció en días...
  • Por EditoraSD
Lucran con fallecimiento de motociclista de Parral

Parral. – Familiares de Irvin, joven que lamentablemente falleció después de un accidente en motocicleta, acusan a otras personas de estar lucrando con su desgracia.

El joven falleció en días pasados en un fuerte accidente en el periférico, y familiares indicaron que se dieron cuenta que una pareja está solicitando apoyo a la población, estos cuentan con una fotografía editada del joven en donde presentan fuertes lesiones en el rostro, el apoyo lo piden para el pago del funeral o para apoyar a la familia.

Ellos expresaron que en ningún momento ellos han solicitado algún tipo de apoyo, y comentaron que si bien algunos amigos allegados al joven han apoyado a la familia como los son los estudiantes de la escuela secundaria técnica 31, la familia no ha realizado ningún tipo de colecta.

Así mismo acusan por estar haciendo uso de las fotografías editadas del menor en donde muestran lesiones graves, indican que eso es totalmente falso, por lo que piden a la comunidad denuncien con las autoridades en caso de tener algún dato de las personas que estén realizado eso. Para que no estén lucrando con tan lamentable hecho.

Tomado de sistema noticioso Radiza.

Tags: