Juárez

Acusan a otro sacerdote de abuso sexual en Juárez

Juárez.- Otro sacerdote fue acusado de haber cometido un delito de índole sexual en perjuicio de un menor de edad.  Esta mañana el Ministerio Público (MP) le formuló cargos legales al padre Ramiro...
  • Por Editor 1
Acusan a otro sacerdote de abuso sexual en Juárez

Juárez.- Otro sacerdote fue acusado de haber cometido un delito de índole sexual en perjuicio de un menor de edad. 

Esta mañana el Ministerio Público (MP) le formuló cargos legales al padre Ramiro Plascencia González por el delito de abuso sexual presuntamente cometido en perjuicio de un menor de 17 años de edad. 

En la acusación formulada contra Plascencia González, quien acudió de forma voluntaria a la diligencia, se señala que el 23 de septiembre del 2018 la víctima de identidad protegida acompañó al presbítero a Ciudad Juárez para que él oficiara una misa y también iban a festejar el cumpleaños 17 del ahora ofendido pero el clérigo llevó al adolescente al motel La Siesta donde al parecer le hizo tocamientos lascivos. 

Ambas personas venían de la ciudad de Casas Grandes, donde el sacerdote estaba a cargo de una congregación. El padre estuvo asignado a la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Nuevo Casas Grandes hasta julio pasado.

Al terminar la diligencia, el sacerdote y su abogado dijeron a El Diario que no tenían nada que expresar a la opinión pública.

Fotografía e información de el Diario de Juárez

Tags: