Noticias

Así activas el modo oscuro en facebook messenger

Cdmx.- Facebook Messenger lanzó el "modo oscuro" en sus chats, una modalidad cuyo objetivo es cuidar la vista de sus usuarios a través de colores oscuros, contrastados y un brillo menor que en...
  • Por editora02
Así activas el modo oscuro en facebook messenger

Cdmx.- Facebook Messenger lanzó el "modo oscuro" en sus chats, una modalidad cuyo objetivo es cuidar la vista de sus usuarios a través de colores oscuros, contrastados y un brillo menor que en conjunto cansa menos los ojos de las personas.

El "modo oscuro" es compatible tanto para teléfonos Android como para iOS. A continuación te decimos cómo activarlo en tu smartphone en sólo dos sencillos pasos:

1. Envía el emoji de la luna creciente en cualquier conversación de Facebook Messenger.

2. Si tu smartphone es compatible te saldrá una ventana pop-up que te direccionará a la configuración en la que podrás activar el "modo oscuro". 

La modalidad está disponible únicamente en los teléfonos Android y iOSque cuentan con la actualización de software más reciente. Si no puedes actualizar tu móvil, no te preocupes, el "modo oscuro" estará al alcance de todos en algunas semanas.

Después de una filtración fue que Facebook decidió lanzar el "modo oscuro" en Messenger, convirtiéndose así en la primera aplicación de esta compañía que poner en marcha esta modalidad, adelantándose a Instagram y WhatsApp.

Información de Milenio 

Tags: