Noticias

Anuncia apple que dará a conocer nuevo producto el 25 de marzo

¿No puedes esperar a conocer las novedades de Apple? Entonces aparta el 25 de marzo, fecha en la que la compañía californiana hará nuevos anuncios sobre lo que parece indicar, será su servicio de streaming. A...
  • Por editora02
Anuncia apple que dará a conocer nuevo producto el 25 de marzo

¿No puedes esperar a conocer las novedades de Apple? Entonces aparta el 25 de marzo, fecha en la que la compañía californiana hará nuevos anuncios sobre lo que parece indicar, será su servicio de streaming.

A través de una invitación enviada al sitio The Verge, se anunció que Appletendrá un evento a finales de marzo. Ésta fue acompañada con un GIF de cuenta regresiva y la frase “it’s show time” (es hora del show), lo cual podría indicar que se tratará del anuncio de su servicio de TV por streaming.

De acuerdo con The Verge, el evento también podría servir para anunciar los nuevos modelos de sus audífonos inalámbricos AirPods, una nueva iPady el AirPower, el esperado cargador inalámbrico que anunció hace dos años.

El sitio también anotó que ésta no es la primera vez que Apple utiliza la frase en la invitación enviada. En septiembre de 2006, la compañía de Cupertino la incluyó cuando anunció que ofrecería películas a través de iTunes y dio el primer vistazo de lo que se convertiría en el Apple TV.

Información de Milenio 

Tags: